Quienes Somos

Quiénes SomosSomos una ampliación de un despacho abierto en Madrid en 1984 con la finalidad de facilitar servicios jurídicos a usuarios de la sierra norte de madrid.

En Blanco Díaz Abogados ofrecemos las mejores asesorías legales para su caso, y para ello ponemos a su disposición todo tipo de servicios jurídicos, los mejores profesionales y compromiso personal a beneficio de cada cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento legal completo y eficaz.

Nuestra Misión

Resolver situaciones legales a través de una asesoría global de calidad, entregando respuestas oportunas y eficientes, estableciendo vínculos de confianza con los clientes, siendo atendidos por un equipo de especialistas, en forma personalizada y proactiva.

Nuestra visión

Queremos ser percibidos como estudio jurídico posicionado y gestionado como empresa, logrando reconocimiento en nichos de especialidad; prestando servicios de excelencia con oportunidad y confianza.

Queremos ser una organización a escala humana que nos permita una relación personalizada entre sus miembros en un ambiente de armonía, motivación y trabajo en equipo.

Queremos ser una empresa punta en el rumbo legal, en cuanto a infraestructura, temas, personal y sistemas de información.

Nuestros valores

Establecer vínculos de Confianza:

» Hacer sentir al cliente que nosotros nos encargaremos de resolver su problema.
» Transmitirle que cuenta con nuestro apoyo, que lo representaremos en sus necesidades legales.
» Empatizar con el cliente, transmitiendo confianza profunda en nuestras competencias para hacernos cargo de sus » necesidades.
» Solucionar problemas dentro de un marco ético de la profesión

Empresa Innovadora:

» Dinámicos, ágiles, tecnológicos, activos, creadores y proactivos.

Excelencia profesional:

» Tener las competencias necesarias para hacer bien el trabajo
» Tener métodos que permitan asegurar el resultado
» Rigurosidad en el quehacer